Participa y podrás ganar el premio definitivo para cineastas


Para celebrar este estreno tan esperado te damos la oportunidad de ponerte en la piel de los protagonistas con este paquete de premios definitivo para convertirte en director de cine: Experimenta una clase magistral privada online intensiva con un profesor de cine profesional. Domínalo todo, desde la preproducción hasta el corte final, a medida que conoces todos los detalles sobre el trabajo con lentes, iluminación, grabación de sonido, cinematografía y edición. Luego, pon a prueba tus nuevas habilidades mientras debutas con tu kit de director profesional:

  • - Captura imágenes nítidas con una cámara DSLE y un trípode de gama alta.
  • - Encuentra la luz perfecta con un anillo de luz LED de última generación.
  • - Transporta tu historia a otros mundos con una pantalla verde.

¡Y ambienta la escena con sonido cinemático gracias al micrófono de cañón profesional para la cámara! Una claqueta completa este increíble paquete de premios para un futuro visionario cinematográfico.


Participa en el concurso con el código de tus entradas para la película y vive la autentica experiencia del cine.


¿Listo para dirigir tu película? ¡Participa hasta el 21 de agosto!



Encuentra el código a introducir con el nombre AUDIT (código numérico) en tu entrada. En el caso de las entradas online, como el mismo código AUDIT (código numérico) agrupa diferentes entradas, tendrás que repetir el formulario introduciendo dicho código tantas veces como entradas hayas adquirido (con nombres y emails de participantes diferentes). ¡Recuerda guardar tu entrada! Si eres el ganador la necesitaremos.