Imagen de la promoción

SOMOS MAGIA Y DIVERSIÓN

CINES:Menú disponible en todos los cines Cinesa (excepto Cinesa Capitol).

DÓNDE COMPRAR:Compra online del menú disponible en todos los cines Cinesa (excepto Cinesa Parque Corredor). En el bar del cine en todos los cines Cinesa a partir del 22 de noviembre.

OTROS:BASES DE LA PROMOCIÓN:

Menú:
Producto en preventa al comprar entrada para una sesión con fecha desde el 22 de noviembre en adelante. El menú se podrá recoger a partir del 22 de noviembre en el cine para el que se haya comprado la entrada. Consulta los modelos de merchanidising disponibles en el momento de recogida del menú. Las entradas y menús comprados con Cinesacard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y el cine de compra. Consulta las condiciones en www.cinesa.com/cinesacard. No acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa.

Regalo exclusivo:
Un "Set de actividades infantiles exclusivo de Frozen II" para clientes Cinesacard que compren su entrada online (hasta agotar existencias: 120 unidades por cada cine Cinesa (excepto Capitol).
El set de actividades se entregará en el punto de acceso a salas, por orden de asistencia a partir de la primera sesión programada de Frozen II en cada cine.
Se entregará 1 set por cada menor asistente a Frozen II, con un máximo de 2 por tarjeta Cinesacard, siempre que se cumplan las condiciones especificadas a continuación.

Los clientes deberán:
1. Ser miembros Cinesacard en el momento de asistir al cine, y mostrar su tarjeta (física o desde el móvil) en el punto de acceso a salas. Esta tarjeta es personal e intransferible, por lo que el personal del cine podrá solicitar acreditación para evitar un uso incorrecto que conlleve una entrega de regalo a alguien que no cumpla las condiciones.
2. Y haber comprado su entrada on-line para Frozen II desde la cuenta de Usuario Cinesa asociada a esa Cinesacard, lo cual será también controlado en momento de entrega del regalo. Recuerda que puedes presentar tu entrada online impresa o desde el móvil.

Beneficiarios:
Los regalos son de entrega exclusiva para menores de edad (hasta 17 años, incluídos), con un máximo de 2 regalos por cada tarjeta Cinesacard presentada, con la que se hayan adquirido las entradas para esa película y sesión. El personal del cine podrá solicitar una identificación (tarjeta de identidad, pasaporte o libro de familia) para comprobar la edad del beneficiario del regalo.

Cinesa se reserva el derecho de anular la promoción en caso de detectar un uso fraudulento o de posponer su emisión por causas imputables al transporte del producto.