QUÉ BARBARIDAD 9 EUROS

PRECIO:9 €

DÍAS:Canjea tus entradas del 09/01/2017 al 09/02/2017

CINES:Cinesa Zubiarte, Cinesa Parc Vallès, Cinesa Intu Asturias, Cinesa Max Ocio, Cinesa Mataró Parc, Cinesa La Cañada, Cinesa As Cancelas, Cinesa Artea, Cinesa Heron City, Cinesa Bonaire, Cinesa Diagonal y Cinesa Barnasud.

DÓNDE COMPRAR:Por compras superiores a 9€ en Cinesa Zubiarte, Cinesa Parc Vallès, Cinesa Intu Asturias, Cinesa Max Ocio, Cinesa Mataró Parc, Cinesa La Cañada, Cinesa As Cancelas, Cinesa Artea, Cinesa Heron City, Cinesa Bonaire, Cinesa Diagonal y Cinesa Barnasud.

RECARGOS:Las Butacas VIP, proyecciones 3D y salas IMAX®, iSens y Dolby® tienen un recargo extra.

OTROS:Cinesa se reserva el derecho a dejar algunas películas fuera de esta promoción. Consulta en la cartelera de cinesa.es las películas en las que no se aplican promociones. Máximo 2 entradas por canje en un mismo día. Válido de lunes a viernes (excepto festivos y vísperas de festivos). El precio establecido es por entrada. Para disfrutar de la oferta, el cliente deberá entregar la tarjeta promocional en taquilla o su compra online. 

No acumulable a otras ofertas. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas y a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es), o en caso de detectar un uso fraudulento de esta tarjeta. Consulta las condiciones en el bar o en la taquilla de tu cine. Las entradas compradas con Cinescard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y cine de compra. Consulta las condiciones en www.cines.com/cinesacard. Esta promoción no acumula puntos de los planes de fidelización ajenos a Cinesa. Está prohibida la venta de esta tarjeta.

Consulta promociones similares en otros cines www.cinesa.es/promociones/que-barbaridad-8-euros

VÁLIDO HASTA:Válido hasta el 09/02/2017