Imagen de la promoción

OFERTÓN FEBRERO

PRECIO:Entradas a 4'90€/entrada

DÍAS:Todos los días de lunes a domingo del 1 al 28 de febrero de 2020.

CINES:En todos los cines Cinesa (excepto circuito Cinesa LUXE y Cinesa Capitol).

DÓNDE COMPRAR:Online y en taquilla.

RECARGOS:Los recargos habituales de sala premium, butaca VIP, proyecciones 3D y otros se cobrarán como extra sobre el precio de 4,90€, según precio y especificaciones del cine y sesión, publicadas en el propio cine.

OTROS:No aplicable a contenido alternativo ni sobre aquellas películas que en su ficha de película de cinesa.es o en taquilla se especifique que 'NO TODAS LAS PROMOCIONES SON VÁLIDAS PARA ESTA PELÍCULA'. Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. No válida para eventos especiales. No acumulable a otras ofertas. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas o en caso de detectar un uso fraudulento del cupón y el derecho a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es). Está prohibida la venta del cupón. Descuento sobre la tarifa normal de fin de semana de cada cine (no aplicable sobre tarifas reducidas o sesiones con precios especiales).

OFERTA DE BAR: Para disfrutar de la oferta de bar: si compras tu entrada en taquilla, te haremos entrega de un ticket que deberás entregar en el bar del cine. Si compras tu entrada online: muestra tu entrada online en el bar del cine. Para uso solo junto con la oferta de taquilla. No acumulable a otras ofertas.

VÁLIDO HASTA:Promoción válida hasta el 28/02/2020