Imagen de la promoción

OFERTÓN DICIEMBRE

PRECIO:Consulta el precio de tu cine para esta promoción en el mapa de esta página.

CINES:Todos los cines que aparecen en el mapa de esta página.

DÓNDE COMPRAR:El cupón se entregará en taquilla o en el corte de entradas (para las entradas compradas en cinesa.es) hasta el 05/12/2018. Canjeo válido en cinesa.es y en taquilla hasta el 20/12/2018.

RECARGOS:Las butacas VIP, proyecciones 3D, las salas iSens, Imax® y Dolby tienen un recargo extra, que se cobrará para las 2 entradas. No válido para eventos especiales.

OTROS:Presenta el cupón que te entregarán en taquilla o en el punto de acceso al cine debidamente sellado. Precio por entrada. No válido para venta anticipada. Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. No válida para eventos especiales. No acumulable a otras ofertas. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas o en caso de detectar un uso fraudulento del cupón y el derecho a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es). Está prohibida la venta del cupón. Descuento sobre la tarifa normal de fin de semana de cada cine (no aplicable sobre tarifas reducidas o sesiones con precios especiales). Cinesa se reserva el derecho a dejar algunas películas fuera de la promoción, informando, en todo caso, de dichos títulos así como de las condiciones en taquilla y/o en www.cinesa.es.