Imagen de la promoción

NIETOS GRATIS CON CINESACARD

PRECIO:Los usuarios con Cinesacard con 60 años pueden ir al cine acompañados de sus niet@s y pagarán solo una entrada

DÍAS:De lunes a viernes (excepto miércoles), con inicio de sesión hasta las 19h.

CINES:Todos los cines Cinesa (excepto Cinesa Capitol).

DÓNDE COMPRAR:En la taquilla de tu cine Cinesa.

RECARGOS:Las butacas VIP, las proyecciones 3D y las salas iSens, IMAX® y Dolby tienen un recargo extra.

OTROS:Esta promoción no es aplicable a aquellas películas en cuya ficha online se especifica ‘No todas las promociones son válidas para esta película’. Cinesa se reserva el derecho a dejar algunas películas fuera de esta promoción. Consulta en la cartelera de cinesa.es las películas en las que no se aplican promociones.

2x1 EN ENTRADAS: Entrada de 1 abuelo a precio regular + entrada de 1 niño/a gratuita, para contenido familiar. Compras en taquilla, para sesiones de lunes a viernes (excepto miércoles) con inicio de sesión hasta las 19h. El titular debe tener 60 ó más años y ser miembro Cinesacard (se solicitará Cinesacard y DNI). El niño debe tener un máximo de 13 años. Solo aplicará un 2x1 por transacción. Si un cliente quiere aplicar más, se podrá realizar una segunda transacción, como máximo. La entrada pagada deberá abonarse el precio general del cine (no podrá aplicarse el 2x1 sobre precios promocionales, especiales o reducidos).

PROMOCIÓN CINESACARD GRATIS: Promoción válida solicitando la Cinesacard desde el Usuario Cinesa o desde cines.es/cinesacard y recogiéndola en taquilla hasta el 31/08/2018, mostrando esta página.

Promoción no válida para eventos especiales. Esta oferta no acumula puntos de planes de fidelización ajenos a Cinesa. No acumulable con otras ofertas. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas o en caso de detectar un uso fraudulento del cupón y el derecho a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es). Las entradas compradas con Cinesacard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y el cine de compra. Consulta las condiciones en www.cinesa.com/cinesacard No acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa.

VÁLIDO HASTA:Promoción válida hasta el 31/08/2018.