Imagen de la promoción

OFERTÓN ENERO

PRECIO:Consulta el precio de tu cine en el mapa que aparece en esta página.

DÍAS:Todos los días.

CINES:Cinesa Parquesur, Cinesa Nassica, Cinesa Príncipe Pío, Cinesa Las Rozas, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa Parque Corredor, Cinesa Proyecciones, Cinesa Diagonal, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa SOM Multiespai, Cinesa La Maquinista, Cinesa Max Ocio, Cinesa Zubiarte, Cinesa Salera, Cinesa Festival Parc, Cinesa Nueva Condomina, Cinesa Marineda City, Cinesa Bahía de Santander, Cinesa La cañada, Cinesa Intu Asturias, Cinesa As Cancelas, Cinesa Parc Vallès, Cinesa Barnasud, Cinesa La Farga, Cinesa Llobregat Centre, Cinesa Siete Palmas, Cinesa El Muelle y Cinesa Zaratán.

DÓNDE COMPRAR:El cupón se entregará en taquilla o en el corte de entradas (para las entradas compradas en cinesa.es) hasta el 15/01/2019 (o hasta agotar existencias). Canjeo solo válido en cinesa.es o en taquilla del 05/01 al 31/01/2019.

RECARGOS:Las butacas VIP, proyecciones 3D, las salas iSens, Imax®, Dolby y Screen X tienen un recargo extra. No válido para eventos especiales.

OTROS:Esta promoción no es aplicable a aquellas películas en cuya ficha online se especifica ‘No todas las promociones son válidas para esta película’. Cinesa se reserva el derecho a dejar algunas películas fuera de esta promoción. Consulta en la cartelera de cinesa.es las películas en las que no se aplican promociones.

No válido para eventos especiales. Esta oferta no acumula puntos de planes de fidelización ajenos a Cinesa. No acumulable con otras ofertas. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas o en caso de detectar un uso fraudulento del cupón y el derecho a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es). Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa.

Las entradas compradas con Cinesacard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y el cine de compra. Consulta las condiciones en www.cinesa.es/cinesacard No acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa.