Te presentamos

¿Qué es CINESA ILAB?

CINESA ILAB es una iniciativa pionera en España que tiene el objetivo de mejorar la experiencia cinematográfica y la interacción con el espectador.

A través de encuentros con empresas y agentes del sector, se buscarán ideas para seguir atrayendo a los espectadores a las salas de cine y mejorar su experiencia cinematográfica, desde el momento en el que deciden ir a ver una película hasta cuando la comentan con su círculo de conocidos.

Objetivos

El objetivo de CINESA ILAB es implementar proyectos innovadores en los cines que contemplen todos los aspectos de la experiencia cinematográfica, desde la reserva de las entradas hasta la salida de la sala.

CINESA ILAB quiere escuchar especialmente proyectos e iniciativas procedentes de start ups, de empresas y proveedores españoles en tecnología, digital y social media, así como ideas frescas e innovadoras de arquitectos y diseñadores que se puedan aplicar al propio diseño de las salas o complejos cinematográficos.

Cómo participar

Las empresas que quieran participar podrán hacer llegar sus ideas escribiendo a innovation@cinesa.es, para recibir y completar el documento oficial “Cinesa iLab Pack”.

El equipo organizador de CINESA ILAB evaluará los proyectos, y seleccionará los más interesantes, que estarán invitados a participar en el evento de presentación de ideas que tendrá lugar cada 1-2 meses.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Escribe a innovation@cinesa.es para recibir y completar el documento oficial “Cinesa iLab Pack” y enviarlo completado.

Revisaremos todas las propuestas en un plazo de 8 semanas a partir de la recepción del correo electrónico y enviaremos una respuesta con nuestra opinión tan pronto como sea posible.

¡Gracias por tu interés en los cines CINESA!

ODEON & UCI CINEMAS GROUP