TODOS LOS DÍAS MIÉRCOLES

CINES:Camas, El Muelle, La Gavia, Las Rosas, Las Rozas, Manoteras, Méndez Alvaro, Nassica, Parquesur, Príncipe Pío, Proyecciones, Santander, Siete Palmas Luxe Xanadù, Luxe Equinoccio, Luxe Loranca

DÓNDE COMPRAR:En taquilla y online.

RECARGOS:Cinesa se reserva el derecho de aplicar suplementos para ciertas películas o en fechas determinadas.

OTROS:Se aplicará el precio de la promoción de miercoles al cine en las sesiones matinales y la primera sesión de tarde.

En esta promoción se considerarán como sesiones de tarde sólo aquellas que empiecen entre las 14:00h y las 17 59h, la promoción solo aplicará en la primera sesión de tarde dentro de esta franja horaria. En el resto de sesiones posteriores, aunque tengan inicio en esta franja horaria, se aplicará el precio habitual del cine.

Promoción válida del 7 de Septiembre de 2021 al 28 de Septiembre de 2021.

Válido en los siguientes cines Cinesa: Camas, El Muelle, La Gavia, Las Rosas, Las Rozas, Manoteras, Méndez Alvaro, Nassica, Parquesur, Príncipe Pío, Proyecciones, Santander, Siete Palmas. Valido en los siguientes cines Cinesa Luxe: Xanadù, Equinoccio, Loranca. Las butacas VIP, las proyecciones 3D y las salas iSens, IMAX®, Dolby y Screen X tienen un recargo extra.

Precio por entrada.

No acumulable a otras ofertas

No válido para eventos especiales.

Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa.

Las entradas compradas con Cinesacard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y el cine de compra.

Consulta las condiciones en www.cinesa.es/cinesacard Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas y el derecho a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es).

Cinesa se reserva el derecho de aplicar suplementos para ciertas películas o en fechas determinadas.

VÁLIDO HASTA:Promoción válida del 7 de Septiembre de 2021 al 28 de Septiembre de 2021.