Imagen de la promoción

PRECIO NIÑOS

DÍAS:Todos los días de la semana. Sólo válido para sesiones hasta las 21h.

CINES:Cinesa Artea, Cinesa Bonaire, Cinesa Max Ocio, Cinesa Salera, Cinesa Urbil y Cinesa Zubiarte.

DÓNDE COMPRAR:Taquilla y Online.

RECARGOS:Las butacas VIP, las proyecciones 3D y las salas iSens, IMAX® y Dolby tienen un recargo extra.

OTROS:

Cinesa se reserva el derecho a dejar algunas películas fuera de la promoción. No válida para aquellas películas en cuya ficha aparezca la frase ‘No todas las promociones son válidas para esta película’ en la cartelera de cinesa.es. Esta promoción será válida para la película 'Lego Ninjago' en Cinesa Artea, Cinesa La Salera y Cinesa Urbil.

El precio indicado es por entrada. Sólo válido para niños menores de 13 años. En el punto de acceso al cine se comprobará que el total de niños son correctos y se corresponden con las entradas adquiridas.

No válido para eventos especiales. No acumulable con otras ofertas.

Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas o en caso de detectar un uso fraudulento y el derecho a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es). Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. Las entradas compradas con Cinesacard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y el cine de compra. Consulta las condiciones en www.cinesa.com/cinesacard.

Recuerda que se puede pedir comprobar la edad del niño con DNI o libro de Familia. Se denegará la entrada si no se cumplen los requisitos y que ello no da derecho a devolución del importe.

Cinesa se reserva el derecho de aplicar suplementos para ciertas películas o en fechas determinadas.


VÁLIDO HASTA:Promoción válida hasta el 23/07/2018