MIÉRCOLES AL CINE

PRECIO:Los precios especiales Miércoles Cinesacard sólo se aplican en taquilla.

DÍAS:Miércoles (excepto festivos y vísperas de festivos). Esta promoción sí es válida el miércoles 12/04/2017 en los cines Cinesa: Cinesa Barnasud, Cinesa Diagonal, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Heron City, Cinesa La Farga, Cinesa La Maquinista, Cinesa Mataró Parc, Cinesa Sant Cugat, Cinesa Bahía de Santander, Cinesa Plaza de Armas, Cinesa Camas, Cinesa Nueva Condomina, Cinesa Puerto Venecia, Cinesa Gran Casa, Cinesa Salera, Cinesa Marineda City, Cinesa Intu Asturias, Cinesa El Muelle, Cinesa Siete Palmas y Cinesa Zaratán (excepto para la película El Bebé Jefazo que en estos cines será al precio Día del Espectador. En Salera esta película tendrá el precio de víspera de festivo).

DÓNDE COMPRAR:El precio miércoles es aplicable en taquilla, web y canjeros. Los precios especiales Miércoles Cinesacard sólo se aplican en taquilla.

RECARGOS:Las butacas VIP, las proyecciones 3D y las salas iSens, IMAX® y Dolby tienen un recargo extra.

OTROS:Precio por entrada. No acumulable a otras ofertas. No válido para eventos especiales. Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. Las entradas compradas con Cinesacard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y el cine de compra. Consulta las condiciones en www.cinesa.es/cinesacard Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas y el derecho a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es). La venta por internet o cajeros no está disponible para Capitol. Las sesiones matinales están disponibles en Cinesa Méndez Álvaro. Cinesa se reserva el derecho de aplicar suplementos para ciertas películas o en fechas determinadas.

VÁLIDO HASTA:Oferta válida hasta el 01/05/2017