MIÉRCOLES AL CINE

PRECIO:Los precios especiales Miércoles Cinesacard sólo se aplican en taquilla.

DÍAS:Miércoles (excepto festivos y vísperas de festivos). Esta promoción sí es válida el miércoles 07/12/2016 en los cines Cinesa: Cinesa Bahía de Santander , Plaza de Armas, Camas, Nueva Condomina, Puerto Venecia, Gran Casa, Salera, Festival Park y Zaratán (excepto para la película Villaviciosa de al Lado que en estos cines será al precio Día del Espectador).

DÓNDE COMPRAR:El precio miércoles es aplicable en taquilla, web y canjeros. Los precios especiales Miércoles Cinesacard sólo se aplican en taquilla.

RECARGOS:Las butacas VIP, las proyecciones 3D y las salas iSens, IMAX® y Dolby tienen un recargo extra.

OTROS:Precio por entrada. No acumulable a otras ofertas. No válido para eventos especiales. Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. Las entradas compradas con Cinesacard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y el cine de compra. Consulta las condiciones en www.cinesa.com/cinesacard No acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas y el derecho a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es). La venta por internet o cajeros no está disponible para Capitol. Las sesiones matinales están disponibles en Cinesa Méndez Álvaro. 


Cinesa se reserva el derecho de aplicar suplementos para ciertas películas o en fechas determinadas.

VÁLIDO HASTA:Oferta válida hasta el 29/03/2017