Imagen de la promoción

FIESTA DEL CINE

PRECIO:2,90€ por entrada.

DÍAS:Lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de mayo.

CINES:Promoción válida en todos los cines Cinesa.

DÓNDE COMPRAR:Consigue tu acreditación en www.fiestadelcine.com. Compra tus entradas en las taquillas, cajeros o por internet.

RECARGOS:Las butacas VIP, proyecciones 3D y la sala DOLBY® tienen un recargo extra. Las salas IMAX® e iSens no llevan suplemento (excepto en As Cancelas, Nasica y Príncipe Pío donde sí hay un suplemento extra).

OTROS:No válido para eventos especiales. Durante Fiesta del Cine, al tratarse de un precio reducido, no se acumularán las ventajas de descuento de los recargos para clientes Cinesacard.

Necesaria presentación de DNI y acreditación en taquilla o punto de control de acceso al cine. Los menores de 14 y los mayores de 60 años NO necesitarán acreditarse para participar en el evento, tan solo tendrán que mostrar el DNI en la taquilla del cine. Máximo una entrada por acreditación, persona y sesión. Precio por entrada. Con cada acreditación se pueden comprar 1 entrada por sesión y persona, y pueden ir al cine a 2,90€ las veces que quieran durante estos 3 días.No acumulable a otras ofertas. Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. Las entradas compradas con Cinesacard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y el cine de compra. Consulta las condiciones en www.cinesa.com/cinesacard. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas ajenas a Cinesa. Consulta las condiciones en www.fiestadelcine.com.