Imagen de la promoción

EXPERIENCIAS CINESA

CINES:Menú disponible en todos los cines Cinesa (excepto Cinesa Capitol)

DÓNDE COMPRAR:Compra online del menú disponible en todos los cines Cinesa (excepto Cines Parque Corredor). En el bar del cine en todos los cines Cinesa a partir del 19 de diciembre.

OTROS:Menú compuesto por Palomitas gigantes + Refresco 1L + Cubo metálico + Vaso tematizado. Los modelos finales del merchandising se darán a conocer próximamente. Producto en preventa al comprar entrada para una sesión con fecha desde el 19 de diciembre en adelante. El menú se podrá recoger a partir del 19 de diciembre en el cine para el que se haya comprado la entrada. Por la compra de un menú se entregará un fotolibro de manera gratuita hasta agotar existencias. Las entradas compradas con Cinesacard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y el cine de compra. Consulta las condiciones en www.cinesa.com/cinesacard. No acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa.

PROMOCIÓN BOLSO IMAX:
El bolso se entregará en taquilla mostrando tu Cinesacard junto a tu DNI y tu entrada para Star Wars: El ascenso de Skywalker, comprada en cinesa.es o en la App de Cinesa para una sesión en una de las salas IMAX de los cines Cinesa. Esta promoción es válida hasta agotar existencias, hay unidades limitadas para estos bolsos. El regalo solo se entregará durante el primer fin de semana del estreno de la película (del 20 al 22 de diciembre). Cinesa se reserva el derecho a no entregar este bolso en caso de detectar fraude. Promoción válida en Cinesa Las Rozas, Cinesa Parquesur y Cinesa Festival Park.