Imagen de la promoción

CONTINÚA LA FIESTA

PRECIO:4€ por entrada en cines Cinesa

DÍAS:De lunes a jueves no festivos ni vísperas de festivos, del 4/11 al 21/11/2019.

CINES:Promoción válida en todos los cines Cinesa (excepto Cines Cinesa LUXE y Cinesa Capitol)

DÓNDE COMPRAR:En cinesa.es, la APP de Cinesa y en taquilla.

RECARGOS:Los recargos habituales de sala premium, butaca VIP, proyecciones 3D y otros se cobrarán como extra sobre el precio de 4€, según precio y especificaciones del cine y sesión, publicadas en el propio cine.

OTROS:*No válido para las películas en cuya ficha de película de cinesa.es aparezca la frase ‘NO TODAS LAS PROMOCIONES SON VÁLIDAS PARA ESTA PELÍCULA’. No acumulable a otras promociones.

Cupón de un solo uso, online o en taquilla. Precio por entrada. No acumulable a otras ofertas. No válida para eventos especiales, ni venta anticipada. Prohibida su venta. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas o en caso de detectar un uso fraudulento de los bonos. Promoción limitada al aforo de la sala. Las entradas compradas con Cinesacard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y el cine de compra especificadas en www.cinesa.es/cinesacard. No acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. En caso de devolución de entradas, el código no será recuperable.

VÁLIDO HASTA:Promoción válida de lunes a jueves, del 4/11 al 14/11/2019.