Imagen de la promoción

BONO SAN VALENTÍN

PRECIO:4 entradas por 20€

DÍAS:El Bono San Valentín se podrá canjear del 12 de febrero al 25 de marzo de 2018.

CINES:Bono San Valentín válido en todos los cines Cinesa (excepto Cinesa Capitol).

DÓNDE COMPRAR:Bono agotado.

RECARGOS:Las butacas VIP, las proyecciones 3D y las salas iSens, IMAX® y Dolby tienen un recargo extra.

OTROS:Compra sólo disponible del 12 al 14 de febrero en https://www.urbancheck.com/ocio-y-deporte/promocion-cinesa Contiene 4 códigos, cada uno de ellos válido para una entrada de lunes a domingo en los cines Cinesa (cualquier cine Cinesa excepto Cinesa Capitol). Sólo es canjeable online (en cinesa.es o las apps móviles de Cinesa. No válido para canjeo en taquilla). No es válido para eventos. Las entradas se pueden canjear en días, sesiones y películas diferentes. Válido para todas las películas en cartelera de cada cine en el momento del canjeo. Fecha límite para realizar la última transacción: 25 de marzo de 2018. Fecha límite del día de sesión para el que canjear los códigos: 25 de marzo de 2018.

El cliente se hace responsable de informarse de las películas en cartelera de su cine y de consumir las entradas antes de la fecha de caducidad del bono, sin tener derecho a devolución de importe por las entradas no consumidas. Cinesa publicará los estrenos y películas en la cartelera de cinesa.es. En caso de pérdida del bono físico, el cliente podrá canjear las entradas, sólo si recuerda los códigos que iban asociados al mismo. En ningún caso, Cinesa podrá recuperar esos códigos ni informar al cliente de las numeraciones no consumidas.

Este producto no acumula puntos del programa Cinesacard en el momento de la compra o el canjeo, ni en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. Este precio especial no es acumulable a otras ofertas ni descuentos. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas o en caso de detectar un uso fraudulento de los bonos o códigos.

Las entradas para la sala iSens, IMAX, Dolby, películas 3D y butaca VIP supondrán el pago de un recargo extra en el momento del canjeo, según las tarifas de recargos especificadas en cinesa.es para cada tipo de servicio. Cinesa se reserva el derecho a aplicar otros recargos adicionales, que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es. Queda prohibida la reventa de los bonos.

VÁLIDO HASTA:Bono San Valentín válido hasta el 25 de marzo.