BONO CINESAFANS

DÍAS:Bono Lunes a viernes válido de lunes a viernes, en todas las sesiones, no válida los días festivos. Bono Lunes a domingo válido todos los días de la semana

CINES:Consulta con tu cine los bonos disponibles en cada caso. Bonos Luxe exclusivos para Cinesa Luxe. No disponible en La Cañada ni Mataró.

DÓNDE COMPRAR:Compra en taquilla y online (shop.cinesa.es).

RECARGOS:Las butacas VIP, las proyecciones 3D y las Salas Premium tienen un recargo extra al habitual. Incluye gastos de gestión a consultar en cada cine.

OTROS:Los bonos Cinesafans son tarjetas cargadas en su inicio con 5 entradas. Máximo 3 entradas al día canjeables para la misma película y sesión. Los bonos adquiridos en la taquilla de los cines caducan a los 60 días de su primer uso o a las 6 semanas desde su compra. Los bonos adquiridos en shop.cinesa.es caducan en la fecha indicada en la ficha del producto en shop.cinesa.es. No se admite la devolución ni reembolso. No acumulable a otras ofertas. No aplicable a contenido alternativo ni a eventos especiales. Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. No acumulable a otras ofertas. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas o en caso de detectar un uso fraudulento del cupón y el derecho a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es). Está prohibida la venta del cupón. Para cualquier información, pregunte en taquilla.


La compra de los bonos o de las entradas relativas a los bonos no acumulan puntos Cinesacard.