Imagen de la promoción

BONO CINESAFANS

DÍAS:Bono Lunes a Viernes válido de lunes a viernes, en todas las sesiones, no válida los días festivos. Bono Lunes a domingo válido todos los días de la semana.

CINES:Consulta con tu cine los bonos disponibles en cada caso. Bonos Luxe exclusivos para Cinesa Luxe.

DÓNDE COMPRAR:Compra en taquilla. Canjeables en taquilla y online. No se podrán adquirir estos bonos en los siguientes cines: Manoteras, Méndez Álvaro, Nassica.

RECARGOS:Las butacas VIP, las proyecciones 3D y las salas IMAX®, iSens, Dobly®, ScreenX tienen un recargo extra al habitual. Incluye gastos de gestión a consultar en cada cine.

OTROS:Los bonos Cinesafans son tarjetas cargadas en su inicio con 5 entradas. Máximo 3 entradas al día canjeables para la misma película y sesión. Caduca a las 60 dias de su primer uso o a las 6 semanas desde su compra. No se admite la devolución ni reembolso. No acumulable a otras ofertas. No válida para eventos especiales, ni venta anticipada. Prohibida su venta. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas o en caso de detectar un uso fraudulento de los bonos. Promoción limitada al aforo de la sala. Las entradas compradas con Cinesacard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y el cine de compra especificadas en www.cinesa.es/cinesacard. No acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. Para cualquier información, pregunte en taquilla.

Cinesa se reserva el derecho de aplicar suplementos para ciertas películas o en fechas determinadas.