(7 votos)

Duración: 180 min

País: Italia

Género: Evento: Ópera

Directores: Stefano Poda, Conductor: Gianandrea Noseda

Actores: Charles Castronovo, Ildar Abdrazakov, Irina Lungu, Vasilij Ladjuk, Ketevan Kemoklidze, Paolo Maria Orecchia, Samantha Korbey // Orquesta Y Coro Del Teatro Regio Torino

Sinopsis: Al instalar un gigantesco escenario central de color negro que proyecta una sombra siniestra sobre los cantantes y domina la acción, el director Stefano Poda ha trasladado el argumento del incansable buscador Faust a una sala abstracta de apariencia futurista, asegurándose así de que los momentos escénicos más fascinantes no se deban solo a una iluminación sofisticada. Gracias a su habilidad al escoger el excelente reparto, lleno de entusiasmo, Poda guía la ópera hacia el triunfo. Charles Castronovo, en el papel protagonista, resulta especialmente convincente, con su brillante interpretación y su canto melifluo. El bajo ruso Ildar Abdrazakov –un asiduo de todas las grandes salas de ópera del mundo entero– interpreta al demoníaco Méphistophélès. La soprano moldava Irina Lungu, en el papel de la inocente Marguerite, demuestra su extraordinaria voz de timbre cristalino. Ocupa el foso de la orquesta (como titular desde 2007) el director musical general del Teatro Regio de Turín, Gianandrea Noseda, que se atreve por primera vez a enfrentarse a esta joya operística. Noseda dirige la orquesta del Teatro Regio de Turín con delicados matices y suspense musical. La ópera, estrenada en París en 1859, obtuvo un éxito instantáneo. Hoy en día, Faust, de Charles Gounod, es una de las obras más populares del repertorio operístico francés. La tragedia de Goethe en dos partes le sirvió de base, mientras que la versión francesa de Michel Carré, Faust et Marguerite, proporcionó a Gounod el ímpetu necesario para su interpretación musical del texto.

Selecciona tu cine

Duración: 180 min

Género: Evento: Ópera

Directores: Stefano Poda, Conductor: Gianandrea Noseda

Actores: Charles Castronovo, Ildar Abdrazakov, Irina Lungu, Vasilij Ladjuk, Ketevan Kemoklidze, Paolo Maria Orecchia, Samantha Korbey // Orquesta Y Coro Del Teatro Regio Torino

Sinopsis: Al instalar un gigantesco escenario central de color negro que proyecta una sombra siniestra sobre los cantantes y domina la acción, el director Stefano Poda ha trasladado el argumento del incansable buscador Faust a una sala abstracta de apariencia futurista, asegurándose así de que los momentos escénicos más fascinantes no se deban solo a una iluminación sofisticada. Gracias a su habilidad al escoger el excelente reparto, lleno de entusiasmo, Poda guía la ópera hacia el triunfo. Charles Castronovo, en el papel protagonista, resulta especialmente convincente, con su brillante interpretación y su canto melifluo. El bajo ruso Ildar Abdrazakov –un asiduo de todas las grandes salas de ópera del mundo entero– interpreta al demoníaco Méphistophélès. La soprano moldava Irina Lungu, en el papel de la inocente Marguerite, demuestra su extraordinaria voz de timbre cristalino. Ocupa el foso de la orquesta (como titular desde 2007) el director musical general del Teatro Regio de Turín, Gianandrea Noseda, que se atreve por primera vez a enfrentarse a esta joya operística. Noseda dirige la orquesta del Teatro Regio de Turín con delicados matices y suspense musical. La ópera, estrenada en París en 1859, obtuvo un éxito instantáneo. Hoy en día, Faust, de Charles Gounod, es una de las obras más populares del repertorio operístico francés. La tragedia de Goethe en dos partes le sirvió de base, mientras que la versión francesa de Michel Carré, Faust et Marguerite, proporcionó a Gounod el ímpetu necesario para su interpretación musical del texto.