(0 votos)

Duración: 180 min

Género: Evento: Ópera

Directores: Dirección Musical: Paolo Arrivabeni; Dirección De Escena: Jean–louis Grinda; Escenografía Y Vestuario: Rudy Sabounghi; Iluminación: Laurent Castaingt.

Actores: Don Giovanni: Erwin Schrott. Il Commendatore: Giacomo Prestia. Donna Anna: Patrizia Ciofi. Don Ottavio: Maxim Mironov. Donna Elvira: Sonya Yoncheva. Leporello: Adrian Sâmpetrean. Zerlina: Loriana Castellano. Masetto: Fernando Javier Radó.

Sinopsis: Históricamente, el personaje de Don Juan ha fascinado. Pero es la visión de Mozart-Da Ponte la que da el eterno seductor nuevo poder: el de la música. Nunca Mozart ha alcanzado tal fuerza expresiva, tal ardor, este tipo de violencia. Esta no es la elección del sujeto, en el momento actual, ni el de la fórmula de dramma giocoso también generalizada, ni la riqueza intrínseca de la música de Mozart. Don Giovanni alcanzó el mito mediante la identificación con el héroe, el hombre que lucha contra la sociedad establecida y en contra de los tabúes. En la Ópera de Montecarlo se ofreció con un gran reparto encabezado por Erwin Schrott con algunas de las figuras más destacadas de la actualidad como Giacomo Prestia, Sonya Yoncheva o Patricia Ciofi dirigidos musicalmente por Paolo Arrivabeni.

Grabado en marzo de 2015. Orquesta Filarmónica de Montecarlo y Coro de la Ópera de Montecarlo

Selecciona tu cine

Duración: 180 min

Género: Evento: Ópera

Directores: Dirección Musical: Paolo Arrivabeni; Dirección De Escena: Jean–louis Grinda; Escenografía Y Vestuario: Rudy Sabounghi; Iluminación: Laurent Castaingt.

Actores: Don Giovanni: Erwin Schrott. Il Commendatore: Giacomo Prestia. Donna Anna: Patrizia Ciofi. Don Ottavio: Maxim Mironov. Donna Elvira: Sonya Yoncheva. Leporello: Adrian Sâmpetrean. Zerlina: Loriana Castellano. Masetto: Fernando Javier Radó.

Sinopsis: Históricamente, el personaje de Don Juan ha fascinado. Pero es la visión de Mozart-Da Ponte la que da el eterno seductor nuevo poder: el de la música. Nunca Mozart ha alcanzado tal fuerza expresiva, tal ardor, este tipo de violencia. Esta no es la elección del sujeto, en el momento actual, ni el de la fórmula de dramma giocoso también generalizada, ni la riqueza intrínseca de la música de Mozart. Don Giovanni alcanzó el mito mediante la identificación con el héroe, el hombre que lucha contra la sociedad establecida y en contra de los tabúes. En la Ópera de Montecarlo se ofreció con un gran reparto encabezado por Erwin Schrott con algunas de las figuras más destacadas de la actualidad como Giacomo Prestia, Sonya Yoncheva o Patricia Ciofi dirigidos musicalmente por Paolo Arrivabeni.

Grabado en marzo de 2015. Orquesta Filarmónica de Montecarlo y Coro de la Ópera de Montecarlo