Preguntas frecuentes

Usuario Cinesa

  • ¿Qué es el Usuario Cinesa?

    Es un registro para identificarte en la web y apps de Cinesa (mediante un nombre de usuario y la contraseña que tú elijas) que te va a permitir acceder a diferentes secciones y disfrutar de promociones y precios especiales.

  • ¿Para qué sirve el Usuario Cinesa?

    Una vez te hayas registrado y entres con tu Usuario Cinesa podrás acceder a la compra online, descargarte algunos cupones promocionales o acceder a Mi Área.

  • ¿Cómo puedo hacerme una cuenta de Usuario Cinesa?

    Puedes hacerlo directamente en la parte superior de la web o la app: Mi Cuenta Cinesa, en el botón "Crear Cuenta".

    También encontrarás el formulario cuando accedas a diferentes secciones en la web: al comprar entradas online, al descargar ciertos cupones promocionales, al acceder a la sección Cinesacard para pedir o activar una tarjeta...

  • ¿Qué encuentro en Mi Área de Cliente?

    Podrás encontrar información sobre tus últimas compras, descargarte las entradas que has comprado, acceder a tu información Cinesacard...

  • ¿Es lo mismo el Usuario Cinesacard que el Usuario Cinesa?

    No tienen porqué ser los mismos datos de alta: Un cliente puede tener usuario Cinesa sin necesidad de sacarse una tarjeta Cinesacard.

    Si ya tenías una tarjeta Cinesacard y datos de acceso online antes del 1 de marzo de 2015, podrás utilizar esos datos que ya tenías como datos de acceso a tu nueva cuenta de usuario Cinesa (sólo te pediremos que aceptes la nueva política de privacidad). Así tendrás acceso a la cuenta Cinesacard y a la cuenta de usuario Cinesa con unos datos únicos.

    Si pides tu tarjeta de usuario Cinesacard a partir de 1 de marzo de 2015, tus datos de acceso ya te permitirán por defecto, el acceso a la cuenta Cinesacard y a la cuenta de Usuario Cinesa.

  • ¿Cómo puedo acceder a los datos, modificar, dar de baja de mi Usuario Cinesa?

    De acuerdo con la LOPD, pues ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus Datos de Carácter Personal mediante comunicación escrita ante CINESA, CIF nº A-08109506, mediante comunicación escrita en la Calle Rosselló i Porcel, 21, 5ª planta, 08016, Barcelona (España) o en el email usuariocinesa@cinesa.es.

    Recuerda que si has unificado tu cuenta Cinesacard con tu cuenta de usuario Cinesa, los cambios que realices sobre la cuenta de usuario Cinesa se realizarán también sobre tu cuenta Cinesacard, incluyendo la solicitud de baja.

  • En Mi Área de Usuario me indica que mi dirección de correo no está confirmada.

    Durante el proceso de registro, te enviamos un email para acabar de configurar tu cuenta. Es posible que veas tu cuenta creada, pero, por motivos de seguridad, necesitamos que acabes el registro clicando el enlace que figura en dicho email.

    Hasta que no realices dicho paso, tu cuenta no estará configurada del todo, aparecerá el aviso en tu Área de Usuario y habrá servicios a los que no puedes acceder.

    Si no tienes este email, puedes pedir que te lo reenvíen desde tu Área de Usuario, clicando "Reenviar email de confirmación".

Cinesacard

  • ¿Necesito tener un Usuario Cinesa para conseguir mi Cinesacard?

    Sí. Para solicitar o activar tu Cinesacard, deberás iniciar sesión con tu Usuario Cinesa. Pero no te preocupes, si no tienes un Usuario Cinesa, podrás crearlo rápidamente en el mismo proceso de solicitud o activación de la Cinesacard.

  • ¿Cómo puedo conseguir mi Cinesacard por primera vez?

    En el cine:

    • Ir al cine y rellenar un pequeño formulario que te darán en taquilla.
    • Una vez rellenado el formulario, te entregarán tu Cinesacard, con la que podrás acumular puntos pero no canjearlos. La Cinesacard tiene un coste de 1€.
    • Para canjear los puntos sólo tienes que activar tu Cinesacard a través de un e-mail que recibirás en tu dirección de correo electrónico o también a través de la web de Cinesa www.cinesa.es, dentro del menú cinesacard en la opción activar.
    • Rellena el formulario con tus datos, confirma el alta y tu Cinesacard ya podrá acumular y canjear puntos.

    En la web:

    • Entra en www.cinesa.es, allí encontrarás la sección de mi cinesacard.
    • En la sección de mi cinesacard encontrarás el link: "No tengo Cinesacard y nunca la he solicitado. Solicítala AQUÍ."
    • Rellena todos los datos que se te solicitan y recibirás un email de confirmación en tu dirección de correo electrónico para que finalices tu alta.
    • En este email encontrarás un enlace, pincha allí e imprime el cupón que aparecerá con tus datos.
    • Entrégalo en la taquilla de cualquier cine CINESA y te entregarán tu Cinesacard. La Cinesacard tiene un coste de 1€.
  • ¿Cómo puedo conseguir los 60 puntos de bienvenida?

    A partir del día 28 de diciembre de 2007, ganarán los 60 puntos de bienvenida todas las nuevas Cinesacard que cumplan las siguientes condiciones:

    • Las nuevas Cinesacard que se den de alta en taquilla: recibirán los 60 puntos de bienvenida.
    • Las nuevas Cinesacard que se den de alta en la web: recibirán los 60 puntos de bienvenida cuando recojan su Cinesacard en cualquier cine CINESA.
  • Me han dado mi Cinesacard en el cine y tengo que activarla para poder utilizar mis puntos.

    Me han dado mi Cinesacard en el cine y tengo que activarla para poder utilizar mis puntos.

    • Si ya tienes la Cinesacard, deberás entrar en la web de Cinesa, y en el menú Cinesacard deberás ir al apartado Activar. Para asegurarnos que eres tú te pediremos unos datos. Si coinciden con los datos que tenemos deberás rellenar un formulario. Seguidamente recibirás un email de confirmación. Deberás clickar en el link que allí aparece para dar por finalizada la activación. Puede darse el caso que algún dato solicitado para acceder al formulario de activación no coincida en nuestra base de datos. Si esto sucediera puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a cinesacard@cinesa.es
  • Si ya tengo la Cinesacard ¿cómo debo registraarme en la Web para utilizar los servicios?

    Si ya tienes la Cinesacard, deberás entrar en la web de Cinesa y en el menú mi cinesacard deberás ir al apartado 1:

    "Activa tu tarjeta. Tengo Cinesacard pero no me he registrado en la web "

    • Para asegurarnos que eres tú te pediremos unos datos. Si coinciden con los datos que tenemos deberás rellenar un formulario. Seguidamente recibirás un email de confirmación. Deberás clickar en el link que allí aparece para dar por finalizada la activación. Puede darse el caso que algún dato solicitado para acceder al formulario de activación no coincida en nuestra base de datos. Si esto sucediera puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a cinesacard@cinesa.es
  • ¿Qué pasa en caso de pérdida o robo de mi tarjeta?

    Contacta con tu cine habitual para que procedan a bloquear tu tarjeta. También puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a cinesacard@cinesa.es

    Para poder seguir utilizando las ventajas del plan de fidelización tendrás que sacar un duplicado de la cinesacard en tu próxima visita a Cinesa. El duplicado de la tarjeta tiene un coste adicional.

    Nota: La posesión de la tarjeta de fidelización no otorga por si misma el acceso a tu cuenta y al uso de puntos. Al bloquear la tarjeta tu saldo queda intacto y se podrá volver a utilizar una vez tengas el duplicado de la cinesacard extraviada.

  • ¿Cómo puedo solicitar un duplicado de mi Cinesacard?

    Para solicitar un duplicado de su Cinesacard, le informamos que puede dirigirse a la taquilla de su cine más cercano y solicitarla, conservando así todos los puntos acumulados hasta el momento (esta opreación tiene un coste de 2€).

  • ¿Caducan mis puntos Cinesacard?

    Sí. Pero tranquilo, tienes un año entero para gastarlos. Los puntos Cinesacard caducan al año de conseguirlos. Para comprobar los puntos que van a caducar, entra en tu cuenta Cinesacard haciendo clic AQUÍ.

    Además, si en 6 meses no utilizas tu Cinesacard, perderás todos tus puntos y tu saldo pasará a ser de 0 puntos. ¡Utilízala siempre que puedas!