Cinesa

Dudas/Incidencias

  • No he recibido el e-mail con la entrada. (ver más)
    • Asegúrate de haber rellenado el formulario de datos para el canje del código. Revisa tu carpeta de Spam. A veces según el servidor de correo que utiliza el comprador, los e-mails pueden quedase en la carpeta de spam según como tengas configurado tu cuenta de correo. Si pasados 10 minutos no lo has recibido solicítalo aquí.

  • ¿Puedo registrar varias entradas a mi nombre? (ver más)
    • Puedes registrar tantas entradas como quieras bajo un mismo nombre/email, en taquilla se requerirá DNI para identificar que la persona que adquiere las entradas es la misma que la que está escrita en el cupón.

  • No pueden asistir al evento y quieren dar la entrada a otra persona. (ver más)
    • En este caso sigue una de estas 3 opciones:
      -Registrar el cupón directamente a nombre de la persona que vaya a asistir al cine.
      -Descargar el cupón a tu nombre, canjearla tú en taquilla anticipadamente por la película/sesión deseadas y regalar esta entrada a la persona deseada para que disfrute de ella.
      -Traer una autorización firmada junto con la fotocopia del DNI de la persona titular de la entrada.
  • He terminado el proceso y al finalizar el proceso no se me han descargado las entradas (ver más)
    • Recibirás un e-mail con la entrada en tu cuenta de correo, en el cual se indica las condiciones legales de la entrada y cómo canjearla.
  • No puedo imprimir la entrada, no dispongo de impresora / mi impresora no funciona, etc. (ver más)
    • No te preocupes puedes imprimirlas desde cualquier otro ordenador que disponga de una impresora y con acceso a internet.
  • No puedo descargar bien el documento pdf. (ver más)
    • Es posible que no tengas instalada una versión actualizada de Adobe Acrobat. Descargarse la última versión desde get.adobe.com/es/reader/
  • El navegador web da problemas al no visualizar bien los documentos pdf. (ver más)
    • Reiniciar el Navegador, cerrar la aplicación y volver abrirla. Algunas versiones de Internet Explorer, pueden dar problemas de visualización.
      Desde CINESA recomendamos la utilización de los navegadores web:
      FIREFOX: www.mozilla-europe.org/es/firefox/
      CHROME: www.google.es/chrome/
      SAFARI: www.apple.com/es/safari/
  • ¿Es el email de confirmación válido como entrada? (ver más)
    • Sólo será válido para redimir en el cine el cupón incluido en el email, que deberá ser imprimido con el código de barras legible (es lo único que permite la validación en taquilla).
  • ¿Pueden los cupones ser cambiados o reembolsados? (ver más)
    • La política de cambio o reembolso del cupón no está permitida.
  • No puedo imprimir mi entrada correctamente ¿qué puedo hacer? (ver más)
    • Las entradas mal impresas o incompletas no serán aceptadas en el control de acceso. Si tienes problemas para imprimir tu entrada, asegúrate que tu impresora está correctamente configurada. 
      Algunas impresoras no soportan correctamente los ficheros PDF. En este caso, por favor intenta la siguiente operación: 
      - Abre el fichero utilizando Acrobat Reader 
      - En el menú "Fichero", elige "Imprimir" 
      - Selecciona la opción "Imprimir como imagen" 
      - Pincha sobre "OK" para imprimir la entrada. 
      - la entrada debería imprimirse correctamente. Si el problema persiste, comprueba el funcionamiento de tu impresora imprimiendo cualquier otro documento y/o con la ayuda del manual de la impresora.
      También puedes intentar imprimir tu entrada desde otro ordenador o en otra impresora.

  • ¿Puedo saber la ubicación exacta de mis localidades en el cine? (ver más)
    • No es posible, pues los cupones que den derecho a una entrada, los datos de sala/película/sesión se indicarán en taquilla al realizar el canje, siempre según disponibilidad de aforo.

  • 1Datos Personales
  • 2Email
  • 3Código
  • 4Envío

Introduce tus datos personales teniendo en cuenta que:

  • Por razones de seguridad, no se podrán cambiar los datos una vez insertados
  • Se pedirá el DNI en taquilla para comprobar que son los mismos que los del cupón
  • Puedes imprimirte tantas entradas como quieras a tu nombre.

Introduce tu e-mail teniendo en cuenta que:

  • Será donde te enviaremos tus cupones
  • Puedes registrar tantos códigos/cupones como quieras en un mismo email

Estás muy cerca de poder disfrutar tu cupón:

  • Para saber que no eres una máquina
    introduce los caracteres que te mostramos: