Home > Películas > IMAX

LA EXPERIENCIA IMAX

En IMAX, desde la película hasta la tecnología y el diseño de las salas se han desarrollado y adaptado para hacerte creer que eres uno de los protagonistas.

IMÁGENES HASTA AHORA INCONCEBIBLES

En una sala IMAX te da la sensación de estar viendo una película totalmente diferente. No solo se ha agrandado para acoger la pantalla IMAX, sino que el espacio se ha transformado por completo. IMAX trabaja codo con codo con los productores de las películas en un proceso llamado IMAX DMR® para potenciar miles de detalles en prácticamente cada toma y así poder realzar hasta el más mínimo movimiento y crear una imagen asombrosa.

DISEÑO DE LAS SALAS IMAX

Cada una de las salas IMAX® está diseñada con el punto de mira puesto en el espectador de manera que la audiencia sea el centro de la acción. La diferencia más notoria es la pantalla extragrande de IMAX: ocupa literalmente todo el espacio desde el suelo hasta el techo y de pared a pared. La forma de esta pantalla también es diferente: no solo es más amplia y alta, sino que también es curva, lo que ofrece una sensación de inmersión absoluta desde cualquier punto de la sala.

SONIDO DEFINITIVO

El sonido es fundamental en la experiencia IMAX®. Y parte de ese espectacular sonido se debe a la gran potencia del sistema de altavoces patentado que IMAX sitúa desde el suelo hasta el techo, además de personalizarlo según las características específicas de cada sala. Los asientos se encuentran en una posición perfecta para la audición y a una distancia también perfecta de la pantalla, con más espacio.

ACTUALMENTE EN IMAX