Cinesa

Inicio > Películas > Estrenos
  • ESTRENOS
(414 votos)
DIRECTOR Dean Deblois
ACTORES
Jonah Hill, Kristen Wiig, Gerard Butler, Jay Baruchel

El apasionante segundo capítulo de la épica trilogía CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN nos devuelve a ese fantástico mundo de Hipo y Desdentado, cinco años después de haber conseguido unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. Mientras Astrid, Patán Mocoso y el resto del grupo se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras les lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es guarida de cientos de dragones salvajes y el misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora, Hipo y Desdentado deben unirse para luchar por lo que creen, y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.

(181 votos)
DIRECTOR John Carney
ACTORES
Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Keira Knightley

Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave, dejando de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Pero cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, la descubre durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un verano neoyorkino.

(78 votos)
DIRECTOR Gary Fleder
ACTORES
Kate Bosworth, Winona Ryder, Rachelle Lefevre, Jason Statham, James Franco

EL PROTECTOR (HOMEFRONT) está protagonizada por Jason Statham, en el papel del ex policía de narcóticos Phil Broker, un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija, mudándose a una localidad remota y aparentemente apacible para escapar de su turbulento pasado. Sin embargo, el mundo de Broker se convierte en todo menos tranquilo cuando descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas. Pronto un capo sociópata, Gator Bodine (James Franco) pone en riesgo a Broker y su hija, obligándole a entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo.

(18 votos)
DIRECTOR Lisa Azuelos
ACTORES
Lisa Azuelos, Alexandre Astier, Niels Schneider, François Cluzet, Sophie Marceau

Pierre lleva quince años casado y tiene dos hijos. Ama a su mujer y se siente realizado como padre. Es un hombre satisfecho. Una noche conoce a Elsa, con quien compartirá charlas, risas y bromas. Pero Elsa tiene como regla de oro no liarse con hombres casados y Pierre, por su parte, quiere permanecer fiel a su esposa. Dos semanas después se vuelven a encontrar por casualidad y volverán a sentir una fuerte atracción. Será en ese momento cuando sus fantasías comiencen a mezclarse con la realidad.

(22 votos)
DIRECTOR Maria Sole Tognazzi
ACTORES
Margherita Buy, Stefano Accorsi, Fabrizia Sacchi, Gian Marco Tognazzi, Alessia Barela

Soltera, guapa y en la cuarentena, Irene está entregada a su trabajo de inspectora de hoteles de lujo. Disfruta de los mayores placeres y los resorts más impecables, pero siempre sola y de incógnito. Cuando su mejor amigo y ex-pareja Andrea, que siempre ha sido una fuente de apoyo emocional, deja de estar disponible, Irene comenzará a replantearse si su éxito profesional la ha alejado de sus deseos más personales. Es entonces cuando tomará la decisión de comenzar un viaje hacia su propia vida.

(763 votos)
DIRECTOR Morgan Spurlock
ACTORES

Coste de las gafas 3D: 1€ 

Dirigida por Morgan Spurlock (Super Size Me, Freakonomics), ONE DIRECTION es la película en 3D que contará la historia de los orígenes de los 5 miembros del grupo y como Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en la versión británica del programa de televisión Factor X. Conoceremos a sus familias, exploraremos sus sueños y ahondaremos en cómo se sienten tras su meteórica subida al estrellato. La película también será un poco como una carta de amor hacia sus todos sus fans. Morgan y su equipo de producción seguirán al grupo mientras planean y se embarcan en su próxima gira mundial, encontrando historias en el camino. El concierto principal en la película será el que dio ONE DIRECTION en el London O2 Arena, en Abril de 2013.

SUBIR
Clasificaciones: Para todos los públicos; Especialmente Recomendada para la infancia. Para todos los públicos;
Especialmente Recomendada para la infancia. No recomendada para menores de 7 años; No recomendada para menores de 7 años;
No recomendada para menores de 12 años; No recomendada para menores de 16 años; No recomendada para menores de 18 años;
Especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de géneros;

Programación sujeta a posibles cambios



CINESACARD
¿AÚN NO LA TIENES?