Cinesa

Inicio > Películas > Estrenos
  • ESTRENOS
(66 votos)
DIRECTOR Paul W.s. Anderson
ACTORES
Kit Harrington, Carrie-anne Moss, Emily Browning

Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia (Emily Browning), la hermosa hija de un rico mercader, se ha prometido con un corrupto Senador romano. Pero cuando el Monte Vesubio entra en erupción, Milo deberá luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.

(3 votos)
DIRECTOR Jorge Torregrossa
ACTORES
Carmen Ruiz, Tammy Blanchard, Raúl Arévalo, Javier Cámara

Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido lo que esperaba y se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo aparentemente triunfador y que tiene “todo lo que uno espera tener”. Sin embargo la convivencia va descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. La vida inesperada es una comedia sobre cómo el azar nos abre puertas que jamás habríamos imaginado y cómo nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a traspasarlas.

(2 votos)
DIRECTOR Hayao Miyazaki
ACTORES
Masahiko Nishimura, HIDETOSHI NISHIJIMA, Miori Takimoto, Hideaki Anno

El diseñador del avión “Zero” Jiro Horikoshi y su predecesor italiano Gianni Caproni son dos hombres que persiguen un objetivo común, unidos por la amistad a través del tiempo y el espacio. Los dos superan numerosos fracasos, dedicándose a hacer realidad sus sueños de infancia.En la Era Taisho japonesa (1912-1926), un chico de campo decide convertirse en diseñador de aviones. Sueña con la construcción de un avión que vuele como el bello viento.Siendo joven, va a la universidad en Tokio, convirtiéndose en ingeniero de elite en la gran industria militar. Su talento aflora y consigue crear un bello avión que dejará huella en la historia de la aviación - el Mitsubishi A6M1, luego se convertiría en el Navy Type 0 Carrier Fighter, más conocido como el caza Zero. Durante tres años desde 1940, el caza Zero fue el mejor avión de combate del mundo.Desde su infancia a su juventud, los años en que los principales personajes están agobiados por una sensación de estancamiento más intensa que la que pesa sobre el Japón de hoy: El Gran Terremoto de Kanto de 1923, la Gran Depresión, el desempleo, la pobreza y la tuberculosis, revoluciones y fascismo, la supresión de la libertad de expresión, una guerra tras otra. Mientras tanto, la cultura popular floreció; modernismo y nihilismo, así como el hedonismo, triunfaban. Los poetas fueron presa de la enfermedad y la muerte en sus viajes.

(135 votos)
DIRECTOR Marc Webb
ACTORES
Jamie Foxx, Emma Stone, Andrew Garfield, Dane Dehaan

Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker se da cuenta de que su mayor batalla comienza. Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

SUBIR
Clasificaciones: Para todos los públicos; Especialmente Recomendada para la infancia. Para todos los públicos;
Especialmente Recomendada para la infancia. No recomendada para menores de 7 años; No recomendada para menores de 7 años;
No recomendada para menores de 12 años; No recomendada para menores de 16 años; No recomendada para menores de 18 años;
Especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de géneros;

Programación sujeta a posibles cambios



CINESACARD
¿AÚN NO LA TIENES?