Cinesa

Inicio > Películas > Estrenos
  • ESTRENOS
(270 votos)
DIRECTOR Gary Shore
ACTORES
Charley CoX, Samantha Barks, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Luke Evans

Luke Evans (Fast & Furious 6, Immortals) protagoniza Drácula – La leyenda jamás contada, la historia del hombre que se convirtió en Drácula. Esta película de acción y aventuras, coprotagonizada por Sarah Gadon, Dominic Cooper, Diarmaid Murtagh y Samantha Barks, está dirigida por Gary Shore y producida por Michael De Luca.

(57 votos)
DIRECTOR Luke Greenfield
ACTORES
Damon Wayans Jr., Jake Johnson, Angela Kerecz, Nina Dobrev

VAMOS DE POLIS podría ser la última película sobre una pareja de policías si no fuera por un pequeño detalle: no son policías de verdad. Todo empieza cuando dos amigos se disfrazan de policías para una fiesta de disfraces y se convierten en la sensación del barrio. Pero cuando nuestros flamantes nuevos “héroes” se ven envueltos en una red real de pandilleros y turbios detectives, tendrán que poner sus placas falsas en riesgo. Acaban de meterse en un gran lío.

(80 votos)
DIRECTOR David Dobkin
ACTORES
Leighton Meester, Robert Downey Jr., Vera Farmiga, Robert Duvall

En “El juez”, Robert Downey Jr. interpreta el papel principal de Hank Palmer, un importante abogado que vuelve a su pueblo natal donde su padre, el juez del pueblo (Duvall), de quien está distanciado, es sospechoso de asesinato. Decide descubrir la verdad y durante el proceso vuelve a encontrarse con la familia que había dejado atrás años antes.

(13 votos)
DIRECTOR Craig Gillespie
ACTORES
Bill Paxton, Lake Bell, Alan Arkin, Jon Hamm

En "Million Dollar Arm", de Disney, el futuro de la carrera de JB Bernstein como agente deportivo depende de que encuentre en la India a un joven lanzador de cricket, de primera categoría, al que entrenar para que fiche por un equipo de la Major League norteamericana.

(73 votos)
DIRECTOR Alexandre Castagnetti
ACTORES
Ludivine Sagnier, Jonathan Cohen, Clémentine Célarié, Nicolas Bedos

En el avión de vuelta a París para casarse, la bella Julie se encuentra en el asiento de al lado a Antoine, un exnovio, atractivo playboy al que tanto quiso tres años atrás. Ella va a hacer todo lo posible por no caer en sus garras durante esas 7 horas de vuelo. Él, en cambio, quiere ganársela de nuevo. Una ocasión de viajar al pasado: revivir su encuentro, romance y ruptura, a través de escenas rocambolescas, románticas, corrosivas. Sin duda alguna, el viaje más convulsivo de sus vidas.

SUBIR
Clasificaciones: Para todos los públicos; Especialmente Recomendada para la infancia. Para todos los públicos;
Especialmente Recomendada para la infancia. No recomendada para menores de 7 años; No recomendada para menores de 7 años;
No recomendada para menores de 12 años; No recomendada para menores de 16 años; No recomendada para menores de 18 años;
Especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de géneros;

Programación sujeta a posibles cambios



CINESACARD
¿AÚN NO LA TIENES?