Cinesa

Inicio > Películas > Estrenos
  • ESTRENOS
(92 votos)
DIRECTOR Jake Kasdan
ACTORES
Ellie Kemper, Rob Corddry, Rob Lowe, Jack Black, Jason Segel, Cameron Diaz

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas.

(132 votos)
DIRECTOR James DeMonaco
ACTORES
Zach Gilford, Michael K. Williams, Frank Grillo

Los Nuevos Padres Fundadores de América les invitan a celebrar su Purga anual. El guionista y realizador de esta nueva entrega del thriller es James DeMonaco; los productores son Jason Blue, de Blumhouse Productions (las entregas de Paranormal Activity e Insidious) y Sébastien K. Lemercier (Asalto al distrito 13, Four Lovers), así como los socios de Platinum Dunes, Michael Bay (Dolor y dinero, las entregas de Transformers), Brad Fuller (La morada del miedo, Pesadilla en Elm Street) y Andrew Form (La matanza de Texas, Viernes 13).

(33 votos)
DIRECTOR Eric Lavaine
ACTORES
Guillaume De Tonquedec, Florence Foresti, Franck Dubosc, Lambert Wilson

Para su 50 cumpleaños, Antoine recibe un regalo bastante desagradable: un ataque al corazón. A partir de ahora, va a tener que empezar a ser más cauteloso. Pero Antoine ha pasado toda su vida siendo cauteloso - cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a cuidar de su familia y amigos. Ahora Antoine quiere cambiar las cosas. Y hace precisamente eso... cambiar su vida y la de aquellos a su alrededor.

(34 votos)
DIRECTOR Mark Waters
ACTORES
Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Sarah Hyland, Zoey Deutch, Olga Kurylenko

Rose (Zoey Deutch) y Lissa (Lucy Fry) son como la mayoría de chicas adolescentes: les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: Lissa es una princesa vampira, perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras que Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, las mejores amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dimitri (Danila Kozlovsky). Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dimitri va en aumento. Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa con quien realmente es en su interior, todo mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real.

(818 votos)
DIRECTOR Matt Reeves
ACTORES
Judy Greer, Jason Clarke, Andy Serkis, Keri Russell, Gary Oldman

En EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, encabezados por César, se ve amenazada por una banda de humanos que sobrevivieron al devastador virus desencadenado diez años antes. Los contendientes alcanzan una frágil paz pero ésta resulta efímera, pues unos y otros son conducidos al borde de una guerra que decidirá quién emerge como la especie dominante de la Tierra.

SUBIR
Clasificaciones: Para todos los públicos; Especialmente Recomendada para la infancia. Para todos los públicos;
Especialmente Recomendada para la infancia. No recomendada para menores de 7 años; No recomendada para menores de 7 años;
No recomendada para menores de 12 años; No recomendada para menores de 16 años; No recomendada para menores de 18 años;
Especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de géneros;

Programación sujeta a posibles cambios



CINESACARD
¿AÚN NO LA TIENES?