Cinesa

Inicio > Películas > Estrenos
  • ESTRENOS
(1373 votos)
DIRECTOR Jonathan Liebesman
ACTORES
William Fichtner, Will Arnett, Megan Fox

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado “Clan del Pie” lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las “Ninja Turtles”. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O´Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.

(969 votos)
DIRECTOR Antoine Fuqua
ACTORES
Denzel Washington, Marton Csokas, Chloë Grace Moretz

En The Equalizer: El Protector, Denzel Washington interpreta a McCall, un hombre convencido de haber dejado atrás su misterioso pasado y dedicado ahora a su nueva y tranquila vida. Pero cuando McCall conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven que está en manos de unos violentos gangsters rusos, no puede quedarse impasible: tiene que hacer todo lo posible por ayudarla. Armado con aptitudes ocultas que le permiten impartir venganza contra todo aquel que maltrate a las personas indefensas, McCall rompe su autoimpuesto retiro cuando despierta de nuevo su deseo de justicia. Si alguien tiene un problema, si las probabilidades están en su contra, si no tienen nadie más a quien acudir, McCall les ayudará. Él es The Equalizer: El Protector.

(583 votos)
DIRECTOR Damián Szifron
ACTORES
Julieta Zylberberg, Erica Rivas, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos. Vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, los protagonistas de Relatos salvajes cruzan la delgada frontera que divide a la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido, o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.

(33 votos)
DIRECTOR Pablo Malo
ACTORES
Oriol Vila, Román Reyes, Ricard Sales, Unax Ugalde

El caso Lasa y Zabala fue el primer acto cometido por los GAL, en 1983. Felipe Bayo (Oriol Vila, Blancanieves) y Enrique Dorado (Ricard Sales, La buena voz) son dos guardias civiles que, siguiendo las órdenes del general Rodríguez Galindo (Francesc Orella, Los niños salvajes) secuestraron a dos miembros de la banda terrorista ETA, José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala. Los guardias civiles llevaron a los terroristas al palacio de La Cumbre, en San Sebastián, donde los torturaron e interrogaron. Más tarde, los asesinaron y enterraron en una localidad de Alicante, siendo sus restos descubiertos en 1985.

(2961 votos)
DIRECTOR David Fincher
ACTORES
Rosamund Pike, Missi Pyle, Ben Affleck

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick a pesar de que él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

(30 votos)
DIRECTOR Director: Thaddeus Strassberger, Director de orquesta: Antonio PappanoOrchestra, Orquesta: of the Royal Opera House, Chorus: Royal Opera Chorus
ACTORES
Francesco Foscari: Plácido Domingo, Jacopo Foscari: Francesco Meli, Lucrezia Contarini: Maria Agresta, Jacopo Loredano: Maurizio Muraro, Barbarigo: Samuel Sakker, Pisana: Rachel Kelly

Basada en una obra de Lord Byron es una de las grandes desconocidas del repertorio de Verdi. La acción se desarrolla en Venecia durante el 1400 y nos cuenta como el protagonista (Jacapo Foscari) es obligado a regresar de su exilio para afrontar un juicio de traición por unos crímenes que no ha cometido. Ni su padre ni su amada esposa (Lucrecia) podrán evitar por ello ser juzgado por el Concilio de los Doce.

SUBIR
Clasificaciones: Para todos los públicos; Especialmente Recomendada para la infancia. Para todos los públicos;
Especialmente Recomendada para la infancia. No recomendada para menores de 7 años; No recomendada para menores de 7 años;
No recomendada para menores de 12 años; No recomendada para menores de 16 años; No recomendada para menores de 18 años;
Especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de géneros;

Programación sujeta a posibles cambios



CINESACARD
¿AÚN NO LA TIENES?